Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
cannol aceite hidratante semillas cañamo
  • cannol aceite hidratante semillas cañamo
  • cannol aceite cañamo 500 hidratante

Aceite de Semillas de Cáñamo Hidratante Cannol

6,99 €
Impuestos incluidos

ACEITE DE CÁÑAMO HIDRATANTE CANNOL es un aceite vegetal 100% natural, indicado para masaje, cosmética, cuerpo y cabello.

Con un alto contenido en ácidos grasos Omega 3 y 6 , fitoesteroles y vitaminas aporta flexibilidad y suavidad a la piel y el cabello brillante.

Natural y vegano, con Certificación Natural CPK (Certified Natural Cosmetics).

Volumen
Cantidad
En stock

 

Compra y Pago 100% seguros

 

Envío a domicilio o recogida en tienda

Aceite de Semillas de Cáñamo Hidratante Cannol es perfecto para el cuidado de la piel mediante masajes, apto para el uso en niños y bebes desde 0 años.

Una combinación entre aceite de semillas de cáñamo con otros aceites naturales que aportan hidratación, actúan de conservantes naturales y le dan un agradable aroma.

Aceite y Extracto de semilla de Cáñamo, de oliva, de clementina, de pomelo, y mandarina.

Ingredientes (INCI): Cannabis Sativa Seed Oil, Cannabis Sativa Seed Extract, Olea Europaea Fruit Oil, Citriodora Clementina Peel Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Citrus Reticulata Peel Oil, D-Limonene, Linalool.

AMANNABISCANOL30
100 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.