Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).

En Aceite de Marihuana sabemos la importancia que ha tenido, tiene y continuará teniendo la planta de cáñamo a lo largo de la historia de la humanidad. Una planta altamente eficiente de la que se aprovecha absolutamente todo; sus semillas, sus raíces, tallos, hojas y flores.

Estudiamos todos sus beneficios tanto a nivel técnico como socioecológico y nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes los mejores productos derivados del cáñamo para uso personal.

Esta web, www.aceitedemarihuana.com es propiedad de Tribuladores SLU con CIF B86125259 y domicilio social en la calle Rodriguez San Pedro 62 de Madrid, 28015. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28539, Libro 0, Folio 21, Sección 8, Hoja M513778, Inscripción 1.

Para aclarar cualquier duda puedes llamarnos al  +00 34 91 898 00 26.

NUESTRA EMPRESA

Tribuladores SLU es una empresa familiar, joven y dinámica nacida a principios de 2011 que en pocos años ha conseguido consolidarse.

tribuladores

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

En Tribuladores SLU somos conscientes de la importante labor de las empresas como motor de cambio y generadoras de riqueza que además deben buscar la calidad de vida y justicia social para que llegue a todas las personas, por eso apoyamos proyectos de desarrollo con la ONGD PROCLADE.

Fundación PROCLADE lleva trabajando por la justicia, la paz, la reducción de la pobreza y el bienestar de las personas más de 15 años en las zonas más desfavorecidas de América del Sur, Centro América y Caribe, Asia y África.

empresa solidaria