Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).

Suavizante aceite de marihuana PALACIO 500 ml

6,00 €
Impuestos incluidos

Bote 500 ml de crema suavizante para el cabello con extracto de aceite de semilla de Cannabis. 

Cantidad
En stock

 

Compra y Pago 100% seguros

 

Envío a domicilio o recogida en tienda

Bálsamo suavizante para el cabello de Palacio. Este suavizante contiene la cantidad justa de aceite de semillas de Cannabis Sativa para dejar el pelo suave, fuerte y muy brillante. Además conseguiremos dejar impoluto nuestro cuero cabelludo ofreciendo una hidratación que ayudará a que la caspa no aparezca y no notemos picores o irritaciones que suelen aparecer al usar productos menos naturales, evitabndo con ello también la aparición de caspa.

Masajearemos bien la zona do nde se aplique y dejaremos actuar unos minutos, pasado ese tiempo lo retiraremos bien con agua sin dejar ningún resto de espuma. Es muy cremoso y denso perfecto para utilizar una dosis baja.

Presentado en un formato de 500ml ha sido u no de los productos estrella de esta nov edosa marca de produ ctos cannábicos para el aseo personal.

100 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.